Un niño humilde y estudioso, estas son las palabras que utiliza Duván Valencia, entrenador del Equipo Bello Innovar 80, para describir a Dylan Andrés Marín, el 10 del equipo. Nació en el municipio de El Peñol, y aunque en este momento juega con el club de Bello, estuvo en la pasada versión del I Festival de Babyfútbol de Salón Comfenalco representando a su municipio.
Su hermano Jimmy, de 14 años, es su mayor influencia y el sueño de ambos es convertirse en grandes deportistas. Es un jugador sobresaliente en la cancha, pero más que eso, es un ejemplo a seguir para sus compañeros, su buen desempeño académico y el compromiso con el que asume los entrenamientos hacen de él un líder dentro del equipo.
Pasión y disciplina son las cualidades que definen a este joven jugador de fútbol y fútbol de salón. “Hay que hacerle a los dos” dice Dylan, que entrena dos horas y media diarias entre semana y los fines de semana juega los partidos programados por los clubes deportivos a los que pertenece. Aunque su equipo de fútbol, Real Antioquia, solo llego al zonal en el clasificatorio del Ponyfútbol, Dylan está presente en esta quinta versión del Festival de Festivales.