Cinco deportes en competencia en el Festival de Festivales

11 enero, 2017

 

Este miércoles 11 de enero cinco disciplinas serán protagonistas en el Festival de Festivales. Mientras el Festival de Ajedrez llega a su última ronda y acto de premiación, Tenis de Campo inicia competiciones con la primera ronda de las categorías 10 y 12 años en el Complejo Tenístico Carlos J. Echavarría.

Asimismo, se adelantará la fase de clasificación en la rama masculina y femenina del Festival de Voleibol en el Coliseo Yesid Santos y en las tres canchas del Coliseo Iván de Bedout, tendrá lugar la fase de todos contra todos de Baloncesto.

De igual forma, la Cancha Marte Uno acogerá una nueva jornada del Festival de Ponyfútbol que inicia con el compromiso Las Américas de Sincelejo vs La Arboleda La Esperanza y cierra el juego entre DIM e IMRD de Chía.

La jornada inicia a las 8:00 a.m. y contará con transmisiones especiales: de 2:00 a 5:00 p.m. por la señal de Teleantioquia se podrán seguir  las competencias de Ajedrez, mientras que Telemedellín transmitirá el Festival de Ponfútbol de 2:00 a 6:00 p.m.

¡No te pierdas ni un solo minuto del Festival de Festivales 2017!