Llega la decimotercera edición del Festival de Festivales

11 diciembre, 2023

Este jueves 14 de diciembre, la Corporación Deportiva Los Paisitas presentará oficialmente El Festival de Festivales, El Sueño de Todos, evento multideportivo que engalanará la ciudad de Medellín entre el 6 y 20 de enero de 2024.

El lanzamiento tendrá espacio en el Auditorio de la Casa del Deporte Antioqueño, Indeportes Antioquia. La cita iniciará a las 10:00 a. m. y contará con representación de las 24 disciplinas deportivas que estarán en competencia, incluidas los cinco deportes que se suman a la fiesta multideportiva: esgrima, bádminton, tejo, actividades subacuáticas y voleibol playa.

Este mismo día, los equipos clasificados a la Fase Final del Babyfútbol Colanta conocerán los grupos y los elencos con los que jugarán sus respectivos partidos. Esta disciplina tendrá 48 equipos masculinos y 24 equipos femeninos.

Cabe señalar que El Festival de Festivales se realizará entre el 6 y el 20 de enero de 2024 en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Comfenalco Antioquia, en la Unidad Deportiva de Belén y en el Coliseo Tulio Ospina de Bello.