Mallory celebra su cumpleaños en Babyporrismo

18 enero, 2016

Historia2_Porrismo_web

Por Natalia Cardona

Mallory Botero celebró su cumpleaños 14 haciendo lo que más le gusta. La porrista del Club Zafiro del municipio de Bello, participó el pasado 17 de enero en la segunda edición del Festival Babyporrismo Inder Medellín. Estaba feliz celebrando el día junto a sus compañeras de equipo en la peana, y su familia animándola desde la tribuna.

Esta joven practica porrismo hace 5 años y ha participado en los dos Festivales de Babyporrismo. Afirma que para ella es muy importante que reconozcan esta disciplina como un deporte serio, que los tengan en cuenta, y que en la ciudad existan este tipo de espacios de competencia que les permiten mejorar el nivel, conocer a otros deportistas e integrarse con sus familias.

Además, piensa que ser animadora no es nada fácil: se deben tener habilidades como flexibilidad, resistencia, fuerza y coordinación para llevar a cabo las complicadas rutinas que combinan baile, música y gimnasia. La habilidad de hacer cosas diferentes y practicar lo que le gusta es lo que motiva a Mallory a seguir sus sueños de destacarse en el deporte.