Sofía brilla con luz propia

14 enero, 2019


Por: Tatiana Gómez Quiceno
Fotografía por: Andrés Henao

Mientras al fondo se escucha música para la prueba del sonido, Sofía Pulgarín baila al ritmo de la canción que suena. Esta pequeña, con tan solo tres años de edad, es una de las participantes del Festival Baby Porrismo Inder Medellín.

Sofía no para de moverse, la música se ausenta y ella sigue haciendo acrobacias: estira sus manos, se arrodilla, salta y da giros, está a pocos minutos de participar, pero parece que sus ansias por bailar pueden más, con una sonrisa asegura que le gusta bailar, palabras que su mamá Luisa Fernanda Arango asevera: “Ella siempre le ha gustado bailar, es una niña muy activa”, dice.

Llega el momento de salir al escenario y la pequeña está más que lista, su sonrisa la acompaña desde que llegó y nunca la abandona mientras esta en competencia, su baile es impecable, sigue cada instrucción de su profesora. Al terminar la coreografía llegan los saltos y con ellos se acerca hasta donde su mamá para darle un fraternal abrazo.

Su llegada a la Academia All Stars Babys fue gracias a su mamá, quien decidió matricularla cuando la pequeña porrista tenía dos años de edad. Su motivación fue desde que Sofía empezaba a dar sus primeros pasos y cada vez que escuchaba la música danzaba. “Sofía es una niña muy activa, es una niña enamorada de lo que hace, siempre está sonriendo, Sofía brilla con luz propia”, expresa Angélica Ríos, profesora.