Todo listo para el sorteo del Repechaje del Babyfútbol Colanta

3 mayo, 2023

Este viernes 5 de mayo, la Corporación Deportiva Los Paisitas realizará el sorteo del Repechaje del Babyfútbol Colanta en la sala de prensa del Estadio Atanasio Girardot a las 12:00 m., con los 40 delegados de los equipos que jugarán esta fase.

El Repechaje constará de 13 grupos, uno de cuatro equipos y el resto de tres, de los cuales clasificarán únicamente 22, para completar los 120 que participarán en el Preselectivo de Medellín.

El sistema de juego será el siguiente:

  • Los equipos jugarán todos contra todos en su respectivo grupo y pasarán los dos primeros del grupo de cuatro; el primero de cada uno de los grupos de tres, y los ocho mejores segundos de los grupos de tres, para un total de veintidós conjuntos clasificados.

El sábado 13, el domingo 14 y el lunes 22 de mayo rodará el balón del Babyfútbol Colanta en las canchas de Moravia, Las Esmeraldas de Manrique, San Isidro y Alejandro Echavarría, respectivamente.

Leer: 18 escenarios deportivos de Medellín recibirán el Babyfútbol Colanta

Cabe señalar que la Comisión de Inscripciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas afirmó en la Resolución Nº5 que: “todos los delegados deben asistir a este sorteo, de lo contrario, iniciarán el repechaje con cinco puntos en el juego limpio según el Reglamento”.